* El organismo operador del agua, anuncia también la reparación de socavón cerca del estadio Tamaulipas
Por: Isaac MOLINA ZAPATA.
TAMPICO, TAM.- Con el firme propósito de erradicar el problema de aguas negras en la colonia Castores, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de la Zona Conurbada inició los trabajos de reposición de 20 metros de longitud y 38 centímetros de diámetro de tubería en la avenida Jalisco, esquina con calle Zacatecas de la colonia Asunción Ávalos en Ciudad Madero.
Adolfo Cabal Ruiz, Gerente General de este organismo, acompañado por el responsable de la Gerencia Técnica Jesús Reyna Treviño, supervisaron dichos trabajos, estimando un tiempo de aproximadamente cuatro semanas para que quede por concluida la obra, de ahí el llamado a los usuarios para que extremen las medidas de precaución.
Así mismo, dijo que se llevará a cabo la reparación de 18 metros lineales que colapsaron en los terrenos del estadio Tamaulipas lo que provocó una socavación.
Cabe destacar que se trata de un colector cuya vida útil ya finalizó, por lo que es urgente reemplazarlo, y hoy en día se está utilizando tubería de mejor calidad y por consecuencia tendrá más tiempo de servicio, en beneficio de la población.