Por Teo Hernández.
Tampico Alto, Ver.- De manera sorpresiva la mañana de este jueves autoridades locales de este municipio instalaron la nueva comandancia de la policía municipal. El acto protocolario fue encabezado por el alcalde Municipal de Tampico Alto Adrián Domínguez Rangel, acompañado de su cabildo entre otras autoridades locales.
La nueva policía municipal fue conformada por Oscar Omar Banda Díaz, director de la policía municipal y diez elementos más, una patrulla y cuatro motocicletas.
Cabe hacer mención que en 2010 por cuestiones de inseguridad los elementos de la policía municipal fueron destituidos, quedando a cargo los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, sin embargo a partir de este día por instrucciones de la SSP, quedó formalmente constituida la policía municipal de Tampico Alto.
Señalaron que a partir de la fecha se encargarán de los rondines de vigilancia en toda la zona en coordinación con la policía estatal y demás autoridades para brindar un mayor seguridad a la población.
