* No debe perder la idea de su cargo: Adriana Lozano
Por: STAFF.
CIUDAD MADERO, TAM.- El rechazo que hicieron a los próximos delegados federales, 12 gobernadores emanados del PAN, son inquietudes personales.
Así lo dio a conocer la diputada federal Adriana Lozano Rodríguez, añadiendo que la próxima designación de José Ramón Gómez Leal como delegado en el estado de Tamaulipas del gobierno federal se debe tomar de manera objetiva e hizo un llamado para que no pierda la idea de su cargo.
“Aquí hay que ver todo de una manera objetiva, José Ramón Gómez Leal va a ser el Superdelegado en el estado de Tamaulipas y no hay que confundir ni perder la idea”, enfatizó.
Dejó en claro que Gómez Leal se encargará de los temas en materia federal y aseguró que el estado continuará con su labor.
Lozano Rodríguez, dijo que la división de poder siempre molesta a quien lo tiene todo, por lo que es hasta cierto punto normal la posición actual de los gobernadores.
Añadió que el hecho de contar con un coordinador de delegaciones federales es para supervisar todas las dependencias y trabajar de una forma más transparente.