* En un gobierno municipal de austeridad
Por: Omar Lara Martínez.
CIUDAD MADERO, TAM.- Alrededor de 44 mil pesos es lo que percibirán los integrantes del cabildo durante la presente administración.
Al respecto el síndico Salvador Muñoz Contreras, dijo que el salario que tendrán es de aproximadamente 20 mil pesos, mientras que la compensación que recibirán será de entre 21 y 23 mil pesos al mes.
Explicó que adicionalmente se les estará dando un apoyo de vales para gasolina para estar haciendo sus gestiones.
«Es diferente ahorita lo que estamos manejando en cuestión de salarios. Ahorita no sabemos nosotros la compensación de cuánto va a ser pero el salario es ése, ahorita que termine el mes, sería saber cuánto va a ser», destacó.
Aseguró que éste es un ayuntamiento austero, por lo que se tiene que predicar con el ejemplo por parte de los dos síndicos y los 21 regidores.
En cuanto a la gasolina, dijo que serán aproximadamente 300 pesos que se les otorgarán en vales que se les da a la semana, por lo que serán 600 pesos a la quincena.
Añadió que no se les dotará de celular, por lo que cada uno manejará su número personal, además que tampoco habrá préstamos a los funcionarios, sin importar el nivel que tengan.
