Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- El Presidente Municipal Luis Fernando Cervantes Cruz, entregó paquete de obras para este año, en diversos sectores del municipio. Como es la rehabilitación y revestimiento de diversas calles en la localidad.
Las calles beneficiadas son Niños Héroes, Ignacio Allende, Ignacio Aldama, Juan de la Barrera y Francisco Javier Mina en el lote 71, drenaje pluvial en la Calle Aldama, Juan de la Barrera, entre calle privada y calle Primero de Mayo del lote 71, construcción de drenaje pluvial en la calle Primero de Mayo, entre Calle Ignacio Aldama y Calle Pípila en el lote 7, a base de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor; guarniciones y banquetas en la calle Primero de Mayo entre las calles José M. Morelos e Independencia en congregación Hidalgo, pavimentación de calle de concreto hidráulico de 15 cm de espesor, guarniciones y banquetas en La Brecha Huasteca en Mata Redonda.
Al acto de inauguración acudió la sindica única Araceli Castillo Reyes, regidores entre otros funcionarios locales y vecinos del lugar, para acompañar al Alcalde quien cortó el listón al ser puestas en funcionamiento estas vías de comunicación.
Por su parte los vecinos del lugar agradecieron al Alcalde por la preocupación y atención que ha manifestado durante su mandato, reconociendo que es un gobernante que ha venido atendiendo las necesidades de las familias “Le agradecemos señor presidente, ya que vemos que usted si cumple y muestra de ello son estas obras que nos hace entrega el día de hoy, han pasado varias administraciones y ningún presidente se había preocupado por hacer obras en beneficio a la población ” expresarlo algunos habitantes.
De igual forma vecinos del lugar agradecieron estas obras, quienes mencionaron que esperaron muchos años para que este sueño anhelado se hiciera realidad, ya que es una vía muy importante para todos los colonos, pero sobre todo para los niños, ya que en temporadas de lluvias era difícil el acceso.