* Piden que la empresa responsable pague los daños.
Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- A cinco meses de que se registrara un accidente en donde un camion repartidor de productos lácteos perteneciente de la compañía Zigma Alimentos Noreste S. A. de C. V., volcó y cayó sobre una vivienda en la colonia Emilio Zapata, la familia afectada hasta el momento no ha recibido el apoyo económico para la atención médica ni tampoco han recibido para los daños materiales de su vivienda que quedó totalmente destruida.
Guadalupe Javier Nochebuena, afectada, manifestó que la empresa responsable de este accidente no se ha hecho responsable de los daños materiales que sufrió su vivienda desde el pasado 30 de julio del presente año, destacando que interpuso la denuncia ante el Ministerio Público, sin embargo no le fue favorecida, intentó investigar sobre el proceso y se encontró con la sorpresa de que el titular de esta dependencia que llevaba el caso fue removido de su cargo, «el fiscal de nombre Alfredo Pérez Medina, le favoreció la empresa responsable de este hecho, tengo el número del expediente 135/2018 «, indicó.
Dijo que el Lic. Alfredo Pérez Medina, no le dio seguimiento a su denuncia, ya que tal parce le dio preferencia a la empresa responsable de este percance,» en lugar de afectados pasamos a agresores, ahora nos enteramos de que hace un mes y medio en el municipio de Pánuco, se perdió la carpeta de investigación, no es posible que se haya perdido la carpeta, ahora nos dijeron que tenemos que empezar de nuevo», apuntó la afectada.
La afectada dijo que su vivienda se ubica en la calle principal esquina con Gardenia de la colonia Emilio Zapata de Pueblo Viejo, el cual se encuentra en malas condiciones, por ello exige justicia y que la empresa responsable pague los daños.
