Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Durante este miércoles ha incrementado la afluencia vehicular sobre la carretera federal 180 Puerto Juárez del norte de Veracruz, debido a que desde temprana hora en la caseta de cobro del puente Tampico se generó una larga fila de vehículos.
Son miles de automovilistas que circulan sobre esta carretera, debido a que regresan a sus lugares de origen y parten a sus sitios de trabajo, luego del período de Fin de Año y Año Nuevo por lo que muchos ya iniciaron el retorno.
Ante esta situación, el delegado de tránsito Estatal, Claudio Eder González Roman, dio a conocer que efectivamente este día de manera notoria se vio la afluencia vehicular sobre la carretera federal 180, por los paseantes que van de regreso.
Recomendó a tomar precaución al manejar sobre esta rúa, principalmente deben respetar los límites de velocidad para evitar un accidente.
El delgado de tránsito conmino a revisar sus vehículos antes de salir y utilizar el cinturón de seguridad, no manejar cansado o con los efectos de alguna bebida embriagante para que puedan llegar bien a sus destinos.
Explicó que esta afluencia vehicular en esta zona norte, se mantendrá todos estos días, hasta el domingo, ya que la mayoría de las personas vienen a pasar esta temporada con sus familiares, por ello exhortan a que manejen con precaución.
