
* Suárez Mata insiste que requieren ocho unidades más para realizar un servicio adecuado
Por: Omar Lara Martínez.
CIUDAD MADERO, TAM.- Las pasadas lluvias generaron algunos problemas a los camiones recolectores de basura, debido que algunos se quedaron atascados.
Así lo dio a conocer el director general de servicios públicos en Madero, Jesús Suárez Mata, añadiendo que que los accesos para el relleno sanitario están en malas condiciones por ello es que están pidiendo que se rehabiliten.
Mencionó que por las pasadas lluvias se quedaron atascados cuatro camiones recolectores de basura, por lo que platicaron con el director de servicios públicos de Altamira y acordaron que realizarán una rehabilitación.
Aseguró que se ha regularizado la recolección de basura, pero en lo relacionado a los camiones de la administración anterior constantemente los tienen en el taller, por lo que no se cuenta con ellos.
Aseguró Suárez Mata, que se pretende mejorar el servicio de recolección, pero se retrasan algunas rutas debido a la falla de los camiones.
Consideró importante adquirir más camiones, por lo que ya se hizo la petición y se pretende adquirir este año 8 camiones adicionales a los 7 que ya se compraron para mejorar el servicio, por lo que en este momento andan al 90 por ciento en la recolección.