
Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Amantes de lo ajeno se introdujeron a una casa habitación en la congregación Anáhuac, donde se llevaron diversos objetos de valor, entre dinero en efectivo, joyas y aparatos electrónicos.
La señora Josefina Pérez, propietaria de una tienda comercial, quien tiene su domicilio en la Calle Colombia del sector La Loma de la congregación Anáhuac, dijo los ladrones se metieron a robar a su casa el pasado viernes en la madrugada.
Señaló que sólo se metieron en una habitación que se encuentra en la parte de arriba de la casa y ellos se encontraban en la parte de abajo y escucharon el ruido que alguien andaba arriba, pero no quisieron asomarse hasta la mañana del viernes cuando se dieron cuenta que les habían robado.
Dijo que los ladrones aprovecharon la oscuridad de la noche para revolotear todos los cajones y se llevarón diversos objetos entre algunas joyas, dinero en efectivo y aparatos electrónicos.
La afectada dijo que hasta el momento no ha interpuesto su denuncia ante las autoridades correspondientes, destacando que en últimas fechas se han cometido diversos robos en este sector, por lo que piden más vigilancia por parte de la policía estatal así como de otras dependencias.