
* De Ciudad Madero
Por: Omar Lara Martínez.
Cd. Madero, Tam.- La denuncia interpuesta por el ayuntamiento de Madero contra ex funcionarios por el delito de presunto robo, debe tener seguimiento por parte del Congreso del Estado.
Así lo dio a conocer el síndico segundo, Salvador Muñoz Contreras, añadiendo que la autoridad competente es la que se va a encargar de la investigación, por lo que se ratificó la denuncia.
Destacó que el Congreso del Estado debe citar a declarar a los involucrados, ya que se debe saber dónde quedó todo el equipo faltante.
«Se supone que no, nosotros aquí hacemos la denuncia, el congreso también deben proceder, ellos tienen que llamarlos a rendir cuentas para ver dónde paró todo el faltante o si hubo un robo en cuestión de dinero», resaltó.
Mencionó que como administración no pueden ser omisos, ya que si se desapareció un equipo que ellos reportaron en la entrega-recepción, debe estar físicamente.
Añadió el síndico que lo único que se hace es ratificar la denuncia que desde un principio se interpuso por parte de Contraloría.