* Destruidas 80% de las palapas en playa hermosa.
Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Por las condiciones climatológicas que se han presentado en el norte de Veracruz, mas de 80% de las palapas quedaron totalmente destruidas, ubicadas en playa hermosa los prestadores de servicios tienen problemas para la reparación de las mismas pues no cuentan con los recursos necesarios.
José Guadalupe Reyes, uno de los afectados explicó que con los efectos del norte que se han presentado en esta zona prácticamente han quedado destruidas las palapas que ellos rentan a los visitantes y no han logrado recuperarlas.
Mencionó que la Playa Hermosa en el municipio de Pueblo Viejo, es considerada el máximo paseo turístico, actualmente están en la búsqueda de recursos para lograr la reubicación de la zona de la playa.
Por ello destacó que es importante que tanto autoridades municipales y estatales destinen los recursos, con el objetivo de apoyar a los prestadores de servicios en esta zona de la playa hermosa.
Señaló que los estragos de los frentes fríos han ocasionado cuantiosos daños ya que más de 80 por ciento de las palapas están destruidas y se ha afectando a las familias que dependen de ese tipo de servicios.
