* Varios postes están a punto de caer.
Por Teo Hernández.
Tampico Alto. -Vecinos de la comunidad de Mata de Chávez de Tampico Alto, se quejan en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido que desde hace más de un año vienen solicitando el mantenimiento de los postes de la luz, pero la paraestatal ha hecho caso omiso.
Angel Alvarez Pérez, agente municipal de mata de chávez, dijo que desde hace más de un año han solicitado a la comisión federal de electricidad para que cambien a los postes que se encuentra en mal estado, sin embargo han recibido nula respuesta.
Indicó que son por lo menos 10 postes los que se encuentran a punto de caer en perjuicio de aproximadamente 400 familias de la comunidad de Mata de Chávez.
Explicó que los principales perjudicados son los menores de edad niños que estudian en en el kínder primaria y secundaria. «es lamentable que la paraestatal no resuelva ese grave problema que perjudica «, indicó.
Agregó que ya enviaron varios oficios dirigido a la Comisión Federal de electricidad con el fin de que les resuelvan su petición. Lamentablemente su petición no ha sido atendida por los funcionarios de esa empresa.
