Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Un severo congestionamiento vehicular se registró la noche del domingo, en la calle 20 de noviembre de la congregación Anáhuac, lugar donde se están haciendo los trabajos de rehabilitación de la carretera de este sector.
Alonso Martínez, encargado de la delegación de tránsito estatal con sede en este municipio, dio a conocer que aproximadamente dos horas y media estuvo parado el tráfico de ambos lados debido a que hay un solo carril por la obra que se está realizando en la calle 20 de noviembre de la congregación Anáhuac, ya que las personas que estaban dando vialidad de lado y lado se descuidaron y por tal motivo se generó el caos vehicular.
Dijo que esto ocurrió por la desesperación entre los conductores del servicio público, de carga y particulares, los cuales ocasionaron el congestionamiento vehicular la noche del domingo.
Explicó que ante esta situación los elementos de tránsito y vialidad se dieron a la tarea de poner orden en la vialidad, destacando que afortunadamente no se registró ningún accidente.
