Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Un nido de mal vivientes, describen vecinos de la Colonia Centro, el domicilio que se ubica en la calle Rivera de Pueblo Viejo, donde hay varias viviendas que está en completo abandono.
Vecinos denuncian la presencia de mal vivientes e indigentes, por lo que es urgente que las autoridades atiendan la situación.
Gregorio Cruz Ramírez, residente de Pueblo Viejo dijo que ante esta situación piden que las autoridades los apoyen para que las personas no tiren basura en las casas abandonadas, además que le exijan a los propietarios de las casas abandonadas a que limpien, «hay muchas casas abandonadas que tienen dueños pero no les dan mantenimiento esto causa mal aspecto, deberían intervenir las autoridades para que tomen cartas en el asunto, nosotros que vivimos aquí nos damos cuenta cómo entran las personas en las casas abandonadas para hacer sus fechorías». Indicó
«Hay mucha basura acumulada en las viviendas, además de maleza se esconden los indigentes y delincuentes y esto genera inseguridad para nosotros que vivimos en esta zona», apunto.
Los residentes dijeron que esto genera una mala imagen a la ciudad debido a que muchas personas vienen a visitar al municipio, «mucha gente viene a visitar a Pueblo Viejo y se llevan una mala imagen, deberían de sancionar a las personas que tienen abandonados sus predios para que mantengan limpias sus casas o en todo caso que los vendan para que no estén abandonados», refirió.
