
* Bajos los efectos del alcohol le gritaba a su suegra.
Cazones, Ver.- Al encontrarse bajo los efectos del alcohol, joven mujer se sintió con el valor para gritarle a su suegra, quien no tolero sus insultos y la mando a dormir a las celdas preventivas al solicitar el apoyo de la policía municipal.
Los hechos se suscitaron la noche del domingo en la colonia el Paraíso, en la calle 18 de marzo, de esta cabecera municipal, donde la detenida de nombre Martha Juárez Juárez 22 años, tiene su domicilio justo alado de la vivienda de su suegra.
Fue en la vivienda de la suegra, donde los uniformados de la municipal encontraron a la alcoholizada mujer, escandalizando en una vivienda particular, violando el bando de policía y buen gobierno por lo que de inmediato procedieron a detenerla para llevarla a los separaros de dicha corporación.
Fue el día lunes alrededor de las 11: 00 horas que fue llevada a la oficialía certificadora, en donde se levantó su acta, para que sus familiares pudieran pagar su multa y de esta manera alcanzar su libertad y no permanecer las 36 horas reglamentarias en la celda preventiva.