Por: Omar Lara Martínez.
CIUDAD MADERO, TAM.- La dirección general de obras públicas en coordinación con el área jurídica del municipio, llevó a cabo la clausura de 6 construcciones que no contaban con el permiso correspondiente y que hicieron caso omiso al llamado de las autoridades.
El titular de la dependencia, Luis Carlos Leal Contreras, dijo que se han detectado más construcciones sin permiso, por lo que la dependencia a su cargo y el jurídico están llevando a cabo las notificaciones correspondientes para que los propietarios de las obras, pasen a regularizar su situación.
Mencionó que en primer término se les hace una invitación para acercarse a mediar una solución y de esta forma evitar la aplicación de sanciones como puede ser la multa o la clausura de los trabajos.
“Hay algunas clausuras, a quienes se les dio la oportunidad varias veces, pero ya cuando hay caso omiso, es cuando se actúa”, precisó.
Indicó desconocer cuántos casos son los que han detectado de construcciones sin su permiso correspondiente, pero reiteró, es algo que han encontrado.
Leal Contreras, explicó que este tipo de verificaciones se continuarán realizando, ya que una construcción debe contar con varios permisos, por lo que aquellas que no cuenten con los mismos pueden hacerse acreedores a sanciones.
