
Por: Omar Lara Martínez.
CIUDAD MADERO, TAM.- Al señalar que cada quien es responsable de lo que usa, la Contraloría de Madero no descartó la posibilidad de realizar una investigación por el uso de calcas de la administración en vehículos particulares de trabajadores municipales.
El contralor Fernando Rodríguez Ruiz, dijo que es la dirección de tránsito y vialidad, así como de la Policía, quienes tienen la obligación de ver esa situación, ya que a ellos les corresponde.
Aseguró que los empleados de la Contraloría no están al tanto de los vehículos particulares de los funcionarios, por lo que requieren de algún señalamiento directo para actuar.
«Nosotros no estamos en la calle para ver quién trae y quién no algo relacionado con la admistración», precisó.
Detalló que esta situación es algo a lo cual estarán atentos, ya que cada trabajador tienen su gafete personal para identificarse, pero dejó en claro que a un carro particular no se le otorga ningún tipo de calcamonía de la administración.
Por último, Rodríguez Ruiz sostuvo que en caso de encontrar a una persona o un trabajador haciendo mal uso de alguna calca, se les pediría que la retiren.