Por: Benjamín Portilla Rodríguez
Cazones, Ver.- Cansado de que su casa fuera sede de borracheras y se consumieran sustancias prohibidas, es que un hombre pidió a elementos de la policía municipal de Cazones, que se llevarán detenido a su hijo de 23 años.
El hecho se dio en la comunidad la unión, mejor conocida como el kilómetro 31 de este municipio, en donde se encuentra ubicado el domicilio de Mario Hernández Hernández, el cual habita en compañía de su hijo.
El hombre que solicito la presencia de los uniformados, manifestó que se encontraba cansado de llegar de trabajar y que si retoño llevará a sus amigos a su vivienda todos los días para ingerir bebidas embriagantes y sustancias prohibidas, dejando apestoso el domicilio, pese a las tantas veces que se lo había prohibido.
Los oficiales procedieron a detener a Mario “N” de 23 años, depositándolo en las celdas preventivas, para después presentarlo en la oficialía calificadora, en donde el joven prometió ya no llevar a sus amistades y a respetar la casa de su padre.
A pesar del compromiso firmado por detenido, el joven tuvo que cumplir con sus 24 horas reglamentarias en los separos de la policía municipal de Cazones a petición de su propio padre.
