* El joven legislador inauguró su Casa de Enlace en la capital del estado, afectando a los pequeños que desfilaban en ese momento
Por: Jesús BERLANGA/Muro Político
CIUDAD VICTORIA, TAM.- Un desfile de niños con capacidades diferentes fue interrumpido debido a un evento realizado por el diputado federal Mario Ramos y simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano.
El desfile de inclusión con niños de capacidades diferentes estaba programado para las 15:00 horas, y su trayecto con carros alegóricos era sobre la avenida Francisco I. Madero (calle 17).
Sin embargo se vio afectado en las calles del 17 Méndez, donde el partido Movimiento Ciudadano estaba inaugurando la «casa enlace» de su diputado federal Mario Ramos.
Dicha inauguración estaba programada para las 13:00 horas, lo que no afectaría ningún evento, sin embargo la impuntualidad del diputado y gente de su partido ocasionó el caos vial al tener un grupo de simpatizantes cerrado un carril de circulación.
Fue así como el desfile en el que también iban autoridades del DIF se vio afectado, y los niños especiales vieron frustrada por un momento su felicidad.
Tuvieron que intervenir autoridades de vialidad para poder cerrar ambos sentidos de circulación y darle seguimiento al desfile en sentido contrario para que los niños concluyeran su carnaval, esto en el mes de la educación especial.

