* Pero que sea serio, porque hay candidatos que hablan de cambiarle el nombre a la playa, y otro sale con el día del caballo, resaltó
Por: REDACCIÓN.
CIUDAD MADERO, TAM.- El candidato del Partido del Trabajo a la diputación local con cabecera en Ciudad Madero, Azael Portillo, señaló que desde el inicio de su campaña planteó la realización de un debate entre los aspirantes de otros institutos políticos a ocupar una curul en el Congreso del Estado de Tamaulipas.
Lo anterior con el objeto de que cada uno de los abanderados de los diferentes partidos políticos den a conocer a la ciudadanía las propuestas que llevarán al Congreso Local.
“Eso es lo principal que cada candidato tenga el espacio de expresar cuál es su proyecto, su plataforma y mi duda es qué van a debatir, qué van a proponer si un candidato sale con el día del caballo, otra candidata quiere cambiarle el nombre a la playa y prohibir el acceso a los maderenses en tiempo vacacional y una candidata se la pasa hablando de la película de los Avengers de Marvel”, aseveró el aspirante del PT a la Diputación por el Distrito XX.
Portillo Alejo insistió que el debate debe ser serio y propositivo, con planteamientos fundamentados en las necesidades tanto de Ciudad Madero como de sus habitantes, en un ambiente cordial y de respeto y en ese sentido agregó que aceptó la invitación de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), en donde tendrá la oportunidad de exponer su plataforma política el próximo 13 de mayo.
“Nuestra campaña ha sido de altura, muy responsable, propositiva, estamos tan a favor de ellos que el día de ayer recibimos la invitación de COPARMEX para acudir a manifestar y expresar nuestras propuestas y acepté”, expresó.
Finalmente Azael Portillo sostuvo que este tipo de encuentros permite a la población conocer mejor a los candidatos de los diferentes partidos y sus propuestas, que deben ser reales y sustentadas.
