* Todos los comercios serán pintados de forma gratuita por el municipio.
Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Con la finalidad de dar una mejor imagen al Paso del Humo, se realizan trabajos en el atracadero del paso de lanchas así como en los negocios establecidos en el lugar.
El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz realizó un recorrido de supervisión, dando a conocer que todos los comercios serán pintados de forma gratuita por el municipio.
En compañía del titular de la Dirección de Obras Públicas, Fredy Cruz, el presidente municipal realizó la revisión de los trabajos en el paso de lanchas que está siendo sujeto a un cambio radical y tendrá un diseño atractivo para los visitantes y los cientos de personas que a diario cruzan en este sitio.
El alcalde realizó un recorrido en los comercios para hablar con sus propietarios y dar a conocer que con recursos del municipio serán pintados todos los comercios, todo totalmente gratuito a fin de darle al sector una imagen uniforme y pintoresca.
Los colores champagne y cacao son los que se aplicarán, en caso de que los comerciantes deseen otros colores, ellos tendrán que destinar los recursos, agregó que esperan en dos meses a más tardar concluir con los trabajos e inaugurar las obras.
