Por: Omar Lara Martínez.
CIUDAD MADERO, TAM.- Son cuatro los robos que se registraron en la escuela primaria «Delia Aguirre Barajas» del municipio de Ciudad Madero, esto después de varios intentos de los amantes de lo ajeno para introducirse al plantel.
El director de Educación en el municipio, Edgar Ávalos Domínguez, señaló que ya se dialogó con el director, quien interpuso la denuncia correspondiente, pero anteriormente ya se tenía conocimiento que algunas personas merodeaban la institución educativa.
Explicó que el día que se suscitó el último robo se había dialogado por la mañana con el director del plantel quien le puso en conocimiento a la autoridad educativa sobre las situaciones que se estaban presentando.
Ávalos Domínguez dijo que se solicitó el apoyo de la Gendarmería para que llevaran a cabo rondines de vigilancia además que personal de la escuela realizaba supervisiones nocturnas en el plantel, pero hubo algunos turnos que no se pudieron cubrir.
Añadió que se vienen coordinando con algunos veladores pero no fue suficiente para evitar que se presentaran los robos en este plantel el cual en 15 días sufrió 4 visitas de los amantes de lo ajeno.
