* La mujer de 80 años, se dirigía a buscar comida para su familia cuando se suscito el fatal accidente.
Por: Redacción
CIUDAD MANTE.- Fatal muerte encontró octogenaria, cuando se dirigía a comprar comida para su familia, cayendo a un canal de riego donde lamentablemente perdió la vida, el accidente se suscito en la zona centro del poblado Loma Alta en el municipio de Gómez Farías.
Autoridades ministeriales dijeron que la mujer fue identificada como Reyna “N” de 80 años de edad, quien tenía su domicilio en este poblado; cabe destacar que a pesar de que el auxilio por parte de paramédicos de Protección Civil de Gómez Farías llegó de inmediato, nada se pudo hacer por salvarle la vida a la octogenaria.
Familiares de la señora declararon que la mujer había salido a comprar comida y al darse cuenta de que no regresaba salieron a buscarla, minutos después fueron avisados de que doña Reyna había caído al canal de riego pero ya no contaba con signos de vida.
Testigos comentaron que la ahora occisa, cruzaba un puente construido con dos troncos de árbol y al perder el equilibrio cayó al agua.
Policías Investigadores, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia en el estado llegaron al lugar de los hechos y el cuerpo de la señora fue trasladado a una funeraria para que se le practicara la autopsia de rigor.