
POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)
Bandai Namco Entertainment America ha presentado hoy un nuevo tráiler de JUJUTSU KAISEN CURSED CLASH, un juego de acción y lucha en 3D basado en el popular manga y anime JUJUTSU KAISEN. JUJUTSU KAISEN CURSED CLASH llegará a PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch™ y PC a través de Steam® el 2 de febrero.
En JUJUTSU KAISEN CURSED CLASH, los jugadores pueden salvar el mundo con estilo eligiendo entre una gran variedad de disfraces: viste al icónico reparto de JUJUTSU KAISEN con uniformes escolares, ropa informal y mucho más. Estar maldito con poderes demoníacos no significa ir al campo de batalla sin ir a la última moda.
JUJUTSU KAISEN CURSED CLASH, el primer juego para consola de JUJUTSU KAISEN, permite a los fans revivir la historia y la acción de la primera temporada del anime, así como de la película JUJUTSU KAISEN 0, en la que Yuji Itadori, Yuta Okkotsu y un elenco de inolvidables personajes defienden a la humanidad de los monstruos conocidos como Curses en el Japón actual.
El juego se mantiene fiel a la obra original del anime a través de efectos visuales inspirados en la estética distintiva de la serie, acción intensa y animaciones explosivas. JUJUTSU KAISEN CURSED CLASH cuenta con dieciséis personajes favoritos de los fans, como Satoru Gojo, Suguru Geto, Kento Nanami, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki, Maki Zen’in, Aoi Todo, Mahito y Ryomen Sukuna.
Acerca de JUJUTSU KAISEN
Yuji Itadori es un chico con una fuerza física tremenda, aunque lleva una vida de secundaria completamente normal. Un día, para salvar a un compañero de clase que ha sido atacado por maldiciones, se come el dedo de Ryomen Sukuna, llevándose la maldición a su propia alma.
A partir de entonces, comparte cuerpo con Ryomen Sukuna. Guiado por el más poderoso de los hechiceros, Satoru Gojo, Itadori es admitido en Tokyo Jujutsu High School, una organización que lucha contra las maldiciones… y así comienza la heroica historia de un niño que se convirtió en maldición para exorcizar una maldición, una vida de que nunca podría volver atrás.