
Por: Redacción.
TAMPICO, TAM.- El candidato a la Presidencia Municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah sostuvo este sábado un encuentro con deportistas y vecinos de la colonia Infonavit Arenal, al asistir al tradicional Torneo de Futbol Juvenil celebrado en el espacio deportivo de la Calzada San Pedro.
Durante la justa deportiva el aspirante a la alcaldía fue enfático en señalar el grave deterioro que sufren las instalaciones deportivas y recreativas en la ciudad y el nulo apoyo que se brinda a deportistas por parte de la administración municipal.
«Vamos a rescatar todas las áreas deportivas y recreativas del municipio a fin de ampliar y modernizar los espacios que permitan la convivencia familiar y la práctica de las diversas disciplinas», explicó.
Jesús Nader se comprometió a impulsar programas de fortalecimiento al tejido social y de fomento del deporte, el arte y la cultura, en espacios modernos y gratuitos.
Detalló que la Unidad Deportiva y los diferentes centros recreativos del municipio que lo requieran, serán sometidos a una completa rehabilitación y mantenimiento por parte de su gobierno, además de eliminar las cuotas por concepto de acceso y uso de las instalaciones deportivas.
Por otra parte, el aspirante a la alcaldía porteña informó que este sábado por la tarde estará efectuando un recorrido en la colonia Colinas de Tancol de la zona norte de la ciudad.