*** Tres pasajeros resultaron lesionados
Por: Martín DE LUNA.
ALTAMIRA, TAM.- Un masculino, una mujer y una niña resultaron con golpes cuando chocó por alcance el automóvil Nissan March habilitado como taxi donde viajaban como pasajeros, el mediodía de este sábado en los carriles de sur a norte del bulevar Allende en la zona centro de Altamira.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:00 horas en el mencionado bulevar cuando el acelerado operador del transporte público no pudo frenar a tiempo y se impactó contra un automóvil Ford Mustang color blanco.
Debido a lo fuerte del encontronazo un hombre que viajaba en el asiento del copiloto, una mujer y una niña que viajaban en el asiento trasero resultaron con diversos golpes.
Fue personal de la Comisión Nacional de Emergencias que llegaron como primer respondiente el que valoró a los lesionados, resultando más grave la fémina con posible factura en uno de sus pies, la cual fue trasladada por la ambulancia de la Cruz Roja delegación zona sur a un hospital particular al recibir su pase médico de la compañía aseguradora.
Finalmente, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades y ordenaron el traslado de las unidades involucradas al mesón correspondiente.
Cabe hacer mención que son frecuentes las quejas de los usuarios de este tipo de transporte público sobre el exceso de velocidad con el que se desplazan principalmente por la Avenida de la Industria y la avenida Hidalgo en Tampico.
