 
                Por: Arturo Rosas H.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La ProcuradurĂa General de Justicia dispuso de cuatro elementos de la PolicĂa Ministerial, para resguardar la seguridad del ex gobernador Eugenio Hernández Flores en el penal de esta ciudad.
Se ordenó a los trabajadores y agentes que tienen contacto con el ex gobernador, no utilizar sus teléfonos celulares para no tomarle fotos.
En algunos casos, se prohibió que los trabajadores de mayor confianza, usen teléfonos celulares, incluso en las áreas permitidas.
Las áreas de administración del penal, tiene tres filtros para poder acceder a diferentes oficinas.
Una fuente consultada de la SecretarĂa de Seguridad PĂşblica, mencionĂł que la ProcuradurĂa de Justicia “está cuidando esta parte del proceso” y no se busca que haya violaciones los derechos humanos o excesos contra Hernández Flores.
Hernández Flores, tiene una celda que se ubica en la parte alta del primer edificio del penal. Prácticamente en la parte superior de la dirección, la celda ha tenido cambios de infraestructura. Durante fin de semana, se ordenó colocar un aire acondicionado, una nueva cama, los baños fueron acondicionados en la parte baja para el ex mandatario y no tienen acceso los trabajadores.
La defensa del ex gobernador de Tamaulipas, tiene hasta el jueves para demostrar la inocencia del ex mandatario de lo contrario, se le podrĂa dictar el auto de formal prisiĂłn.

 
         
         
         
         
        