* Ayuntamiento y sub agencia municipal
Cazones, Ver.- Para coordinar la expedición de permisos para comerciantes fijos y ambulantes en playa azul, han llegado a un acuerdo autoridades municipales y de la comunidad de Buena Vista.
La primer parte de este acuerdo, ha causado un buen sabor de boca tanto al Ayuntamiento de Cazones, como a los habitantes de la localidad antes mencionada, pues ambas partes se verán beneficiadas en la temporada vacacional de semana santa.
Fue Fortunata Vázquez Santiago, sub Agente de Buena vista, quien comento que en pláticas con el alcalde Zenón Pacheco Vergel, acordaron que la expedición de permisos para establecimiento de comercio y prestación de servicios de manera fija le corresponderá al Ayuntamiento, ingresando los recursos recaudados por este concepto a la tesorería municipal.
Así mismo comento que en lo que respecta a los permisos que se les da a los casi 80 vendedores ambulantes, será facultad de la sub Agencia a su cargo, con la oportunidad de utilizar lo recaudado en mejoras para su comunidad.
El día 29 de marzo se efectuará una reunión con el Ayuntamiento, ella como representante de la comunidad y los comerciantes y prestadores de servicios fijos y ambulantes, en la que se fijarán los montos para que dichos cobros, sean los justos y no sean gravosos para los solicitantes.
Vázquez Santiago, autoridad de Buena Vista, mencionó que aun cuando no se sabe cuánto se va a recaudar, el hecho que ese dinero se quede en la localidad significa un logro para los habitantes de dicho lugar.
