Por Teo Hernández.
Tampico Alto.- El alcalde Adrián Domínguez Rangel, acompañado de su equipo de trabajo y de los ediles, inauguró importantes obras en las comunidades más alejadas del municipio.
El alcalde beneficia con obras a las escuelas así como a los pescadores de Cabo Rojo y de la ciudadanía en general.
Dentro del paquete de obras, el alcalde dio el banderazo de inicio de obra de un comedor escolar en la escuela primaria Mariano Matamoros. Así como la visita de la escuela Telesecundaria «Benemérito de las Américas», con el fin de inspeccionar las condiciones de las instalaciones y conocer las necesidades.
Los alumnos de la Telesecundaria, pidieron al alcalde el apoyo para mejorar las instalaciones y le solicitaron la instalación de aire acondicionado en las aulas.
Asimismo, la presidenta del Sistema DIF Municipal Vanesa López Rangel, hizo la entrega de un apoyo en efectivo a la cooperativa escolar, ya que los fondos recaudados de la cooperativa serán utilizados para realizar un viaje a Tajin.
Los alumnos agradecieron a las autoridades por la visita que realizaron a dicha institución, ya que son comunidades muy alejadas del municipio.
Dentro de la jornada de inauguración de obras también se dio el banderazo de inicio de obra a una aula didáctica en la escuela primaria «Miguel Hidalgo Y Costilla», en comunidad de Tular.
Durante el recorrido de inauguración de obras asistieron María del Carmen Pecero Ramírez, síndica Unica, Cinthia Reyes Pérez, Tesorera Municipal, Ing. Caín Guzmán, así como los integrantes de obras de los comunidades.
