* Familiares de Jessica Lizbeth Cortez temen que corra la misma suerte que la joven embarazada asesinada hace unos días
Por: Rubén AZUA.
TAMPICO, TAM.- Familiares de la joven Jessica Lizbeth Cortez, desaparecida en Tampico, temen por su vida al pensar que puede correr la misma suerte que la joven embarazada asesinada, Jessica Gabriela, extraviada en el municipio de Altamira.
La tía de la joven de 18 años de edad, María Dolores García Juárez, señaló que a once días de su desaparición las autoridades no han podido dar con su paradero pese al existir evidencias de haberla visto la última vez con una persona de supuestas tendencias lésbicas de nombre Teresa Alcocer.
Destacó que la joven padece de una enfermedad y tiene que estar tomando medicamentos controlados a diario, por lo cual están preocupados desde la fecha de su desaparición el pasado 23 de marzo en el centro de Altamira.
Resaltó que la noticia de la joven embarazada asesinada, aumentó más la preocupación de toda la familia al no contar con una respuesta favorable de las autoridades al mostrar poco interés por encontrarla, “no tenemos respuesta de las autoridades, solo dicen que la siguen buscando, si fuera hija de un político ya la hubieran encontrado”, exclamó con cierto enojo y desesperación la señora Dolores García.

