Publicado el jueves 18 febrero, 2016";
Afirma “Manny” que MORENA ha obtenido buena votación en Tampico.

Afirma “Manny” que MORENA ha obtenido buena votación en Tampico.

** Manuel Angel Segura busca la precandidatura a la alcaldía porteña.

Por: Elda Leticia Gutiérrez

TAMPICO, TAM.- Manuel Ángel Segura, quien profesa la doctrina del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), aceptó sus deseos de aspirar por la precandidatura a la presidencia municipal de Tampico.

En rueda de prensa, el también líder de la Asociación Civil, “Tamaulipas luchando con dignidad”, dio a conocer que tras la oportunidad que le ofrece MORENA para contender por este puesto de elección popular, abre un abanico de expectativas en favor de la juventud.

Y a pesar de que los tiempos para la designación del candidato de este partido político que encabeza Andrés Manuel López Obrador, será a través de lo que emita la Comisión Nacional de Elecciones, la cual se encuentra dentro de los tiempos que ha determinado la autoridad electoral, que refiere el 28 de febrero como fecha límite.

Señaló que a pesar de estar 99 por ciento seguro de que encabezará a la militancia en los próximos comicios electorales del 5 de junio, como candidato de MORENA a la alcaldía, requiere del 1 por ciento restante, para asegurar el lugar, dijo.

Mencionó que el partido político en el que milita en este momento, arroja resultados a favor al momento que la ciudadanía emite su voto, al ejemplificar que en el 2006 se obtuvo 42 mil sufragios, número que se vio disminuido en la elección a la presidencia de la república, en el 2012, descendiendo a 35 mil, sin embargo esta estadística afirma el buen posicionamiento de MORENA, en procesos electorales.

En su opinión respecto a la militancia priista, del papel que este órgano político podrá representar en las cercanas campañas electorales, Manuel Segura expresó: “Es claro el divisionismo del PRI, y si yo estuviera en este partido también me opondría a ciertas designaciones”, manifestó.