Por: Omar Lara Mart铆nez.
CIUDAD MADERO, TAM.- El alcalde de Ciudad Madero Adri谩n Oseguera Kernion, agradeci贸 el apoyo que la alcaldesa de Altamira Alma Laura Ampar谩n, as铆 como el presidente municipal de Tampico, Jes煤s Nader, les proporcionaron para el combate del siniestro registrado esta ma帽ana en la zona centro de la urbe petrolera.
Dijo que gracias a este apoyo se pudo acabar con el incendio, debido a que existe colaboraci贸n mutua entre los municipios del sur de Tamaulipas.
Por otra parte, se帽al贸 que ya tiene todo listo para lo que es la rendici贸n de su primer informe de gobierno, esto ante la ciudadan铆a.
Expuso Oseguera Kernion que 茅ste ser谩 un informe diferente, pues no ser谩 aburrido ni tedioso, sino que se busca dar a conocer a la poblaci贸n los logros obtenidos durante este primer a帽o de gesti贸n.
