Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- El Alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, acompañado de su cabildo, realizó la inauguración de importantes obras en diversos sectores del municipio.
Cervantes Cruz inició con la inauguración de guarniciones y banquetas en la Colonia Lote 71, donde las personas beneficiadas con dicha obra le agradecieron al alcalde por realizar estas obras ya que por muchos años estaban olvidados, «gracias señor Presidente Municipal por hacernos estas obras, estamos contigo, esperemos que nos sigas beneficiando con más obras», indicó una de las vecinas del sector.
El alcalde siguió con su recorrido y finalizó con la inauguración de la calle 16 de septiembre de la colonia california, que fue construido de concreto hidráulico, beneficiando a miles de familias de las colonias:
California, Acosta Lagunes, Unión popular, las Margaritas, Magisterio y Manantial.
En su mensaje el alcalde dijo que sigue beneficiando con más obras a la población ya que es un compromiso que tiene con la la ciudadanía sobre todo con las colonias más marginadas «Aquí beneficiamos como cuatro colonias, ya que es una arteria muy importante, la calle 16 de septiembre que conecta la parte norte y la parte sur que se encontraba en pésimas condiciones por lo que hoy venimos a Inaugurar esta calle de concreto hidráulico». Indicó.
Explicó que esta obra de la calle 16 de septiembre fue la primera etapa, pero van a continuar con la segunda etapa hasta terminar y todo será de concreto hidráulico, «es un compromiso que tengo con la ciudadanía de cumplir con más obras, estamos trabajando de la mano con todo mi equipo de trabajo para sacar adelante la administración», indicó.
