Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- El presidente municipal, Luis Fernando Cervantes Cruz, mediante una gira de trabajo en la que entregó obras del rubro educativo en la congregación Anáhuac. Entre otras obras en beneficio de la población.
El alcalde, Cervantes Cruz, acompañado por miembros del cabildo y funcionarios entregó un techado estructural en telesecundaria Gabriela Mistral del sector los cocos de la congregación Anáhuac. Esta escuela cuenta con 200 alumnos en el turno matutino. Con esta obra los estudiantes ya no estarán a la intemperie.
Elba Celeste Núñez Benítez, alumna, dio un testimonio de agradecimiento, al igual que la directora, Ana María Carbajal Mondragón. «Agradecemos su gran apoyo señor presidente municipal, ahora ya contamos con el techado de nuestra escuela», indicó la alumna.
Durante el recorrido el alcalde Luis Fernando Cervantes, en el jardín de niños Estefanía Castañeda, del sector los cocos de la congregación Anáhuac, entregó la construcción de un desayunador escolar que beneficia a los niños y niñas de esa institución.
También hizo la entrega de un cuarto dormitorio en la calle 20 de noviembre de la congregación Anáhuac, beneficiando a una familia de escasos recursos en este sector, dijo que la intención es seguir beneficiando a las personas con cuartos dormitorios.