Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo. – El alcalde Adrián Domínguez Rangel, inauguró diversas obras así como el banderazo de inicio de obras importantes en la zona rural del municipio. Obras aterrizadas gracias a las gestiones del Presidente municipal y su cabildo.
Mediante una intensa gira de trabajo se llevaron a cabo las inauguraciones de las obras, siendo el primer punto el inicio de obra de la construcción de techado en el área de impartición de educación física del jardín de niños «Roberto Owen».
Posteriormente se realizó la inauguración de la rehabilitación del camino rural La Retama-La Guasima, así mismo el banderazo de inicio de la red de electrificación en ambas localidades. Las inauguraciones concluyeron en la localidad de Emiliano Zapata, donde se inauguró la rehabilitación de una calle.
Cabe hacer mención que a las inauguraciones acudieron vecinos e integrantes de los comités de caminos, obras y electrificación, así como las autoridades correspondientes, encabezadas por el Ing. Adrián Domínguez Rangel, la presidenta del Sistema DIF Lic. Vanessa López Rangel, la sindico única María del Carmen Pecero Ramírez, la regidora única Arq. Susana China de Ruiz y el director de obras públicas, Arq. Caín Guadalupe Guzmán Márquez.
Las autoridades locales mencionaron que con estas obras se logró beneficiar a un gran número de habitantes de las comunidades,
Asimismo, los habitantes agradecieron infinitamente al alcalde Adrián Domínguez Rangel por el apoyo brindado, «tenemos muchos años viviendo sin luz, han pasado varias administraciones, nadie se había preocupado por nosotros, más de 80 años, vivíamos sin energía eléctrica, Adrián Domínguez, si nos cumplió y ahora muchos de los vecinos ya se están regresando a vivir aquí», apuntó uno de los residentes.
