Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, continúa beneficiando con obras a instituciones educativas en el municipio.
Mediante un recorrido de inauguración de obras el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, acompañado de su Cabildo realizó la entrega de importantes obras a las instituciones educativas.
El jardín de niños Federico Froebel y la escuela primaria profesora Aurora Alejandre, se beneficiaron con la rehabilitación del sistema eléctrico y de las aulas respectivamente. El kínder se encuentra en la zona centro mientras que la primaria está ubicada en la Congregación Anáhuac.
Cervantes Cruz, cortó el listón inaugural de la entrega de ambas obras que benefician a la comunidad escolar y también al personal docente y padres de familia.