Por: Teo Hernández.
TAMPICO ALTO, VER.- La alcaldesa Rosaura Miranda Barrios, acompañada de los ediles del ayuntamiento de Tampico Alto, hizo entrega de una ambulancia totalmente equipada al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Rosaura Miranda Barrios, Otorgó las llaves de la unidad que funcionará en beneficio de las familias que lo requieran en el municipio de Tampico Alto, siendo recibidas por el titular del DIF Tomás García Valdez.
Al recibir este vehículo equipado con incubadora, camilla con fijador al piso, tomas de oxígeno, gabinete médico, camastro, asiento para médico, porta suero y cinturones de seguridad, el presidente municipal del sistema DIF, Tomás García Valdez, refrendó su gratitud a la señora Leticia Márquez de Yunes y al señor gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, “por los apoyos que nos ha otorgado el DIF Estatal, con esta ambulancia nos va facilitar a trasladar a los enfermos y los discapacitados hacia los diferentes hospitales, además vamos a dejar algo para la siguiente administración de bastante utilidad».
Explicó que esta ambulancia cuenta con equipo moderno por lo cual ya fue capacitado un operador quien se encargará de esta unidad, “en esta unidad caben hasta 5 a 6 sillas de ruedas bien aseguradas con las diferentes personas” apuntó.