
Por: Martín DE LUNA.
ALTAMIRA, TAM.- El cuerpo sin vida de un masculino movilizó a las autoridades de Protección Civil la mañana de este martes, justo a un lado de un dren pluvial frente a la Laguna del Champayán y atrás de velatorio del DIF en el municipio de Altamira.
Hasta el momento se desconoce qué sucedió, ya que el cuerpo del hombre amaneció esta mañana en ese lugar ubicado en plena zona centro de Altamira y fue cerca de las 8 de la mañana que fue descubierto por elementos de la Policía Estatal Acreditable que realizaban su recorrido de vigilancia.
Aunque se pidió la intervención de paramédicos de la Cruz Roja zona sur, pensando que podría tener signos vitales, cuando los socorristas llegaron ya nada se pudo hacer, luego de que el cuerpo ya presentaba rigidez.
El cuerpo pertenece a una persona del sexo masculino y estaba sobre el pasto a un lado del canal pluvial, ubicado entre el bulevar Allende y Laguna de Champayán.
El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Estatal Acreditable a la par de que también llegó personal de Protección Civil municipal y posteriormente tras comprobar que el hombre estaba sin vida se llamó a la Fiscalía General de Justicia para que el Ministerio Público diera fe de los hechos.
Minutos después se ordenó el levantamiento del cuerpo por parte de personal de una agencia funeraria, para hacer el traslado a la morgue en espera de que sus familiares reconocieran y reclamaran su cuerpo.