Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las comandancias de la VI Región Militar y 19/a. Zona Militar, informa a todos los jovenes del Servicio Militar Nacional clase 2000 y remisos que cumplieron sus obligaciones militares en situación de «encuadrados» y «a disponibilidad» durante el año 2019, que el plazo para recoger su Cartilla Identidad Militar y hoja de liberación, vence el 30 de junio del 2020.
Por lo anterior, se hace una atenta invitación a que acudan a recoger citados documentos a la oficina de reclutamiento de la 19/a. Zona Militar, ubicada en el Cerro de la Atalaya, calle niño Artillero sin número, zona centro, Tuxpan, ver., En los siguientes horarios:
- Lunes a viernes de 06:30 a 13:00 horas.
- Sábados de 08:30 a 11:00 horas.
Asimismo, es importante enfatizar que los trámites para obtener la cartilla de identidad del servicio militar nacional no tiene costo ninguno.
Con acciones como esta, la secretaría de la Defensa Nacional ratifica su compromiso de continuar fomentando e los jóvenes mexicanos valores y virtudes que les permitan incrementar el nacionalismo y respeto por nuestros símbolos patrios y el amor a México.
