Por: Martín DE LUNA.
ALTAMIRA, TAM.- Una aparente falla mecánica en un automóvil tipo Eclipse color blanco provocó que su conductor perdiera el control del volante y se impactara contra otro automóvil Chevrolet Spark color rojo, habilitado como taxi de la base Soriana.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:20 horas de este viernes, en los carriles de sur a norte, pasando el puente del «20».
Como primer respondiente arribaron elementos del grupo Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Tamaulipas en dos vehículos y con las llamadas quijadas de la vida, ya que las puertas de ambas unidades quedaron trabadas.
Ya que pudieron liberar a los conductores, arribaron una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur y otra de Protección Civil Regional con elementos de la guardia en esta Noche Buena, quienes los trasladaron a un hospital de la zona.
Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades, así mismo solicitaron el apoyo de la compañía de grúas para el traslado de las unidades involucradas al mesón correspondiente.
