Por Teo Hernández.
Tampico Alto, Ver.- Al medio día de este martes se registró un aparatoso choque en el que participaron un tráiler y una camioneta Hilux color gris, donde sus dos tripulantes resultaron lesionados.
El accidente se registró a las 12:15 horas sobre la carretera federal 180 del kilómetro 171, a la altura del poblado El Jobo en el municipio de Tampico Alto. De acuerdo a la información emanada de las autoridades federales, el accidente ocurrió cuando el tráiler circulaba de norte a sur a exceso de velocidad e invadió el carril contrario impactándose con la camioneta.
la camioneta afectada es una Toyota-Hilux, modelo 2008 con placas de circulación WN-51-326 del estado de Tamaulipas, conducida por Aristeo Reyes Molar de 38 años, residente en el rancho La Reforma en Ozuluama, el cual iba en compañía de su esposa Juana Constantino Lara de 45 años de edad y su hija Andrea Reyes Constantino de 16, años, quienes resultaron con lesiones graves, por lo que fueron trasladadas en una ambulancia de la Cruz Roja a un centro hospitalario de Tampico Tamaulipas para su atención médica.
Cabe hacer mención que la señora Juana Constantino Lara, quedó prensada del lado del copiloto, por lo que paramédicos auxiliaron, mientras elementos de Seguridad Pública se encargaron de hacer las maniobras para sacar a la señora que estaba prensada.
El tráiler marca Internacional con caja blanca y placas de circulación 868 XN-2 del Servicio Público Federal, transportaba tubos de aluminio y era conducido por el señor Víctor Alonso González Ramírez originario de Monterrey N.L., el cual se dirigía al Estado de México.

