Por Manuel González
ALTAMIRA.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó el fuerte encontronazo y volcadura que se registro entre un trailer de doble remolque y una pipa en el Boulevard de Los Ríos que comunica al Puerto de Altamira.
El incidente fue propiciado debido al exceso de velocidad con que el trailer era conducido, por lo que el conductor de la pipa perdió el control del volante impactándo con el costado derecho el lado izquierdo del tráiler doble remolque, quedando volcada sobre el lado derecho y con la cabina destrozada.
La colisión entre estas unidades, provoco que ambos vehículos quedaran atravesados sobre esta importante rúa federal, por lo que la circulación vial quedo detenida por unos minutos en tanto se retiraban las unidades y se limpiaba el aceite derramado que ocasiono una de las unidades pesadas tras el fuerte impacto.
