Boca del Río, Ver. La noche del miércoles un “checador” perdió la vida tras ser atropellado por un camión de la ruta “Manantial”, línea de transporte para la que trabajaba. Los hechos se registraron en la avenida Cándido Aguilar, casi esquina con la calle Juan de la Barrera de la colonia Manantial.
Versión de testigos indican que el urbano con número económico U-923, el cual manejaba Edgar H. O. de 31 años, se encontraba subiendo pasaje sobre la avenida y después comenzó a avanzar despacio.
En esos momentos Valente V. de 25 años, comenzó a correr para alcanzar al camión, se desconoce si pretendía checar su horario, conseguir una moneda o se iba a subir, pero para su mala suerte, se tropezó con un carro estacionado y cayó al pavimento, siendo aplastado por las llantas de la unidad.
Los pasajeros al percatarse de esto comenzaron a gritarle al chófer, quien se detuvo para tratar de auxiliarlo y llamar al 911, rápidamente acudieron paramédicos de la cruz roja quienes solo confirmaron su deceso, pues presentaba traumatismo craneoencefálico con exposición de sesos, así como otras fracturas en el cuerpo.
La zona fue acordonada por elementos de la policía naval y estatal quienes, retuvieron al chófer para después dejarlo a disposición de la fiscalía. Finalmente, autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo llevado al SEMEFO para la necropsia de rigor.
Elcolumnistadeveracruz.com
