Por: Omar LARA MARTINEZ
CIUDAD MADERO, TAM.- La aplicación de sanciones contempladas en el reglamento que está por aprobarse para playa Miramar es positivo, ya que esto permitirá tener un paseo turístico más limpio.
Así lo dio a conocer la regidora maderense Sandra Patricia Cruz Moreno, añadiendo que es indispensable siempre la colaboración de los asistentes al máximo paseo, ya que son ellos quienes deben evitar dejar basura regada en la playa, por lo que aplicar multas a quien haga omisión al reglamento, es algo que tiene como finalidad generar una cultura positiva.
“Me parece una buena opción por el hecho que hay mucha gente que no deposita los desechos sólidos en los contenedores, además que hay gente como carretoneros que llevan basura a la playa”, refirió.
La edil reiteró que ésta es una muy buena idea, por lo que deberá haber inspecciones constantes en el máximo paseo, esto con la finalidad de estar al pendiente que se cumpla con la normatividad.
Por último Cruz Moreno sostuvo que al no haber la capacidad económica para contratar más personal que funja como inspectores, se tendrían que adaptar con el que tienen para estar al pendiente de que los visitantes no ensucien la playa.