Por Omar Lara Martínez
Madero, Tamaulipas.- En Ciudad Madero, arrancó un operativo de vigilancia del municipio y la instalación de elementos en puntos estratégicos para la revisión de motos.
El delegado regional de la PEA, Alejandro Beaven Magaña, dijo que esta supervisión tiene como propósito el detectar unidades como son las motos, las cuales no están en regla, es decir que no cuentan con placas o con su documentación.
Señalo que se busca exhortar a los propietarios a tener su unidad en regla, ya que eso evita que se utilicen para cometer delitos, tal y como ocurre con muchos vehículos que circulan con esta zona.
Destaco que se han encontrado con situaciones en los que se detectan unidades robadas para cometer ilícitos, principalmente motocicletas, a las cuales se les quita la placa y con ello difícilmente se puede detectar el vehículo utilizado.
Beaven Magaña, mencionó que se busca prevenir más atracos utilizando unidades robadas como pueden ser las motocicletas, las cuales en su mayoría no están en regla, es decir no tienen placas.