Por: Teo Hernández.
TAMPICO ALTO, VER.- Este 2 de mayo, la abanderada de la coalición PAN-PRD, Sandra Lizet Barragán, arrancó su campaña proselitista rumbo a la presidencia municipal de Tampico Alto, iniciando sus actividades proselitistas en la brecha huasteca en la comunidad del Kilómetro 75 y La Escondida, donde la candidata hizo un recorrido para solicitar el voto.
Asimismo la abanderada por la coalición PAN-PRD, este miércoles se dio a la tarea de visitar las comunidades más alejadas del municipio de Tampico Alto, para conocer las necesidades de la población y también para solicitarles que le favorezcan con el voto el próximo 4 de junio.
La candidata dijo: “hoy recibí mucho cariño de las personas de las comunidades de Majahua, Cabo Rojito, Ejido Los Jobos, Restinga y Mata. Pasaré en la noche en el Tular donde ya hay gente esperándonos, no tengo palabras para agradecer todas sus atenciones, nos trasladamos por medio de las embarcaciones para llegar a estas comunidades muy alejadas del municipio, pero me di a la tarea de visitar estas comunidades porque sé que existen muchas necesidades y la mayoría de las gentes viven de la pesca”.
La candidata reconoció que las comunidades tienen muchas necesidades, dejando en claro que es el momento de lograr el cambio en Tampico Alto, que al ocupar la alcaldía, velará por la ciudadanía y generará los empleos que requieren las familias y de esta manera sacará al municipio adelante.
Ante cientos de simpatizantes, la abanderada del PAN-PRD recorrió las comunidades ya mencionadas de Cabo Rojo, comprobando la simpatía de la gente.
Es así como la candidata Sandra Barragán hizo intenso recorrido para pedir el voto en Tampico Alto.


