Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Estudiantes de la escuela secundaria Técnica No.64, de Pueblo Viejo, recibieron información sobre la educación militar, valores cívicos y de identidad por la patria durante un recorrido efectuado en el 51 Batallón de Infantería que inició el programa «visitas escolares al cuartel» y se llevará a cabo todos los días lunes.
Donde participaron 2 docentes y 27 alumnos, fueron recibidos por elementos del Ejército Mexicano quienes además de las pláticas informativas, ofrecieron un recorrido a bordo de los vehículos militares, prácticas de primeros auxilios, presentación de un alojamiento, además de que conocer cada área de las instalaciones del batallón.
Participaron en los Honores a la bandera, lista y parte novedades, efemérides semanales, orden extraordinaria, exhortos y valores mil desfile militar, recorrido a los módulos, planteles mil, reclutamiento, primeros auxilios y salud bucal.
Lo anterior con el objeto de incrementar los lazos de convivencia con la población en general, difundir información respecto a la educación militar, fortalecer los valores cívicos y de identidad por la patria.
