
*** Se tiene previsto echarla a andar el próximo lunes
Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Un intenso recorrido de trabajo realizaron el Secretario General de la Sección Uno del sindicato petrolero, Esdras Romero Vega y el Gerente de la refinería «Francisco I. Madero», el Ing. Abner Santamaría, quienes visitaron la planta Coque, ya que se tiene programado el arranque de la misma para el próximo lunes.
Romero Vega, destacó que recorrieron todas las áreas de la planta y platicaron con los trabajadores.
Aseguró que todo está listo para comenzar sin contratiempos con una producción incial de 22 mil barriles.
«Yo creo que es el esfuerzo de los trabajadores en un solo frente, vamos a estar muy atentos para que estos trabajos no tengan contratiempos», mencionó.
Expuso el secretario general de la Sección Uno, que al mismo tiempo llevan insumos básicos a algunas áreas de oficinas, talleres de mantenimiento y terminaron su recorrido en la Terminal Marítima Madero, donde suministraron aparatos de aire acondicionado para los almacenes.