* El hidrocarburo fue descubierto en una vivienda que fue cateada en la Congregación Anáhuac
Por Teo HERNÁNDEZ.
PUEBLO VIEJO, VER.- Como parte de los operativos que vienen realizando en esta zona norte de la entidad agentes investigadores de la PGR, la tarde del jueves fue ejecutada una orden de cateo en una vivienda del sector La Loma en Congregación Anáhuac en donde fueron asegurados 15 bidones con capacidad de 1,100 litros cada uno, los cuales contenían combustible, siendo encontrada también una pequeña pipa que estaba vacía.
De acuerdo a un informe por parte de la PGR con sede en Tuxpan, en acciones coordinadas con el personal de esta dependencia en Pánuco, señalaron que los hechos se registraron el referido día cuando elementos de la Agencia Criminal de Investigación arribaron a una vivienda ubicada en la calle Tuxpan del sector La Loma de dicha congregación, donde previamente se había reportado constante olor al parecer a diésel ante lo cual con la respectiva orden se procedió al cateo.
En dicho lugar fueron asegurados los bidones que se encontraban ubicados en la parte trasera de la casa en el techo de otra vivienda.
En el sitio no fueron localizadas personas por lo que no se materializó alguna detención, lo que mantiene abierta la investigación.