Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Debido a la contingencia sanitaria y al hecho de que muchos trabajadores se encuentran en casa, las fiscalías de justicia no atienden los casos de violencia hacia las mujeres.
Así lo dio a conocer la regidora Nury Romero Santiago, señalando que a pesar del incremento en el número de casos de violencia hacia las féminas en las recientes semanas, las mujeres acuden a las fiscalías, pero no son atendidas.
Dijo que las autoridades no las atienden argumentando la contingencia sanitaria, por lo que recordó, es muy difícil que las mujeres lleven a cabo la denuncia de las agresiones de las cuales son objeto en sus hogares, principalmente por sus parejas y el hecho de no ser atendidas, simplemente las desanima y en el futuro ya no realizarían esta acción.
Romero Santiago, hizo el llamado a los trabajadores de las fiscalías para que realicen su labor, ya que hay muchas cosas que se deben atender en materia de justicia.
